miércoles, 7 de enero de 2009

Sobre el nombre

Les explicaré un poco del porqué seleccioné por este nombre para el blog.
En la gran lista de nombres que se me ocurrieron yo me incliné por el de “Ancalagon” pero como ya estaba en uso tuve que elegir algo para que lo acompañara y entonces se me ocurrió “guarida” y como la forma que quedaba me gusto lo puse así.
Ahora se preguntaran porque “Ancalagon”, bueno es que fue el nombre que use para mi web hace algunos años y luego para diversos foros, por lo que le tengo mucho cariño.
Para el que no lo sepa Ancalagon es el nombre de un dragón que aparece en uno de los libros de JRR Tolkien (autor de la famosa trilogía El Señor de los Anillos).
Si quieren saber más sobre dicho dragón sean pacientes que dentro de poco publicaré un artículo sobre él.
Un saludo de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario