lunes, 19 de enero de 2009

Informando detalles

Les escribo de nuevo para explicarles algunas cosas.
Primero quiero decirles que debido a que no me conformaba del todo con la opción “Leer Más”, decidí no incluirla en el blog por ahora. Aunque no descarto que en el futuro la active ya que seguiré haciendo pruebas para que funcione tal como yo quiero.
Otra cosa que me gustaría que supieran si ya no se dieron cuenta, es que cambie la descripción del blog a una que cuadra más en lo que yo estoy haciendo. Si bien cuando empecé con el blog también tenia pensado poner información sobre criaturas fantásticas y folklóricas, me parece que quedaría muy repetido ya que hay bastante blogs/webs/foros que ofrecen una amplia cantidad de datos sobre el tema.
También les aviso que no he tenido avance en la creación de algún guión para publicarlo aquí.
Y para finalizar les dejo mi antiguo y eterno eslogan con una imagen de las que no se encuentran en cualquier lado.


Ancalagon

El Poder esta de Vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario