martes, 20 de enero de 2009

“Leer Más” agregado

Después de varias vueltas y venidas, le agregué la opción “Leer Más” en el blog. Y por algunas limitaciones que presentaba el generador de botones donde creé la imagen, elegí el nombre “Nota Completa”.




Para ser más organizado, elaboré una especie de FAQ sobre el nuevo script.
¿Por qué agregaste la opción?
Después de haber subido “La Cacería” me di cuenta que podría haber ocasiones en las cuales el texto fuera muy largo, por lo que podría desfigurar el blog.
¿Así es como querías que funcionara?
Se acerca mucho pero a mi gusto no es perfecta ya que para que aparezca la opción tengo que saber el link de la entrada, por lo que me obliga a publicar, editar y finalmente republicar. Aún así tiene una de las cosas que yo buscaba que era la elección de cuando usar la opción y cuando no, por ejemplo si el mensaje no es muy largo no hay necesidad de usarla. Y otro factor que influyo en mi decisión, fue que aparece una imagen en vez de un enlace.
¿Por qué “Nota Completa” y no “Leer Más”?
Simplemente por algunas limitaciones del generador de botones de donde creé la imagen, y de los nombres que eran viables el que más me gusto fue el de “Nota Completa”.
¿Harás más agregados en el blog?
Por ahora no tengo pensado agregar nada más que implique tocar los códigos, puede que active algunas opciones predeterminadas que vienen en Blogger.

Ahora que me saco un peso encima intentaré publicar una nueva historia lo más pronto posible.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario