miércoles, 6 de enero de 2010

El retorno del gran dragón

¿Cómo han pasado todos? Espero que hayan tenido felices fiestas.
Hace algunos días que quería publicar algo pero me contuve hasta hoy. ¿El motivo? Hoy hace exactamente un año de mi primer mensaje en el blog.
Bueno, ahora a lo que importa, como podrán observar hace mucho que no subo nada a La Guarida de Ancalagon. Aunque si bien estuve escribiendo todo este año que se ha ido, siempre quedaba en proyectos, o sea empezaba “algo” pero a las tres hojas lo dejaba e iniciaba otra cosa; y así se repetía constantemente en un ciclo. No es algo nuevo en mi, en el 2008 fue muy parecido, y les puedo decir más, el verdadero propósito al que estaba destinado este blog en el momento que lo creé era para tener ordenadamente todas mis ideas. Todos esos intentos de crear están inmortalizados (esto es relativo, supongo) en un cuaderno negro en el cual en mis tiempos libres practicaba para mejorar (y madurar) mi estilo de narración.
Y en estos últimos meses además me dedique un poco a la leer algunos cuentos, específicamente me leí una gran cantidad de libros de la saga Der kleine Vampir (El Pequeño Vampiro) de Angela Sommer-Bodenburg y algunos de los tantos libros de Enid Blyton.
Esto es todo por ahora gente, brindemos por un mejor 2010
Saludos

1 comentario:

  1. ¡Brindemos!

    Sr. Orion! Bienvenido de nuevo a la blogosfera, ya nos hacían falta sus dragones!

    Es común comenzar ideas que no cuajan, o que terminan arrinconadas en la Guarida hasta un nuevo amanecer.
    Yo os aconsejo, gran jinete del dragón, proponeros retos de menor embergadura. ¿Por qué no un relato o un cuento corto? Ya daremos pasos mayores más adelante.
    Piense un argumento, encauce la idea, plásmela de forma breve, y una vez terminado, la satisfacción será grandiosa!

    Inténtelo!

    un saludo, y buen 2010 con proyectos finitos!
    su compañero, Darka.

    ResponderEliminar